Antes del encuentro, los capitanes y porteros de la primera plantilla presentaron la nueva equipación, que destaca por regresar al pantalón blanco tan demandado por los seguidores ejidenses.
En la tarde de este pasado martes, el CD El Ejido llevó a cabo un partido de entrenamiento ante el filiar, el Berja, y a quien venció por 3-0, con dos goles de Javilillo y uno en propia puerta. Más de 600 aficionados se dieron cita en Santo Domingo, lo que demostró la ilusión que está creando el nuevo proyecto de Pierre Mevy en El Ejido. Antes de dar comienzo al partido, los capitanes, Javilillo y David Fernández, así como los porteros de la primera plantilla presentaron las nuevas equipaciones del club para la próxima temporada. Lo más llamativo fue el regreso al pantalón blanco y camiseta celeste, como primera equipación, algo muy demandado por los aficionados ejidenses y que recuerda al desaparecido Poli Ejido.
El partido no tuvo mucha historia. La primera parte contó con dominio local, donde se vieron las ganas de los nuevos jugadores de agradar al público asistente, aunque también hubo buenas muestras de fútbol por parte de los virgitanos. La segunda mitad tuvo mayor color celeste, terminando el partido con 3-0 para los ejidenses.
E. S. G.