El CD El Ejido jugará ante el Linares este miércoles tras golear al Atlético Malagueño

El CD El Ejido jugará ante el Linares este miércoles tras golear al Atlético Malagueño

El pasado sábado el primer equipo del Club Deportivo El Ejido goleó en el estadio municipal de Santo Domingo al Atlético Malagueño por cinco tantos a cero. Fue la segunda goleada de los celestes en esta pretemporada, la primera ante sus seguidores.

Este miércoles 2 de agosto y a partir de las 20,45 horas, el plantel de Alberto González jugará su cuarto amistoso oficial en Linares, frente a otro rival de Tercera División. Esta semana, cuarta de preparación, el equipo reanudará los entrenamientos este martes por la tarde y culminará con una nueva cita en el estadio de El Ejido frente al Granada B.

 

En consecuencia, la pretemporada entra en sus dos últimas semanas antes de afrontar el debut liguero en este grupo IV de la Segunda División B en Jumilla. Tras el choque contra los granadinos, restarán dos amistosos más en Santo Domingo. Frente a la UD Almería B y Betis B los próximos 11 y 13 de agosto, respectivamente.

 

Por último, el CD El Ejido quiere insistir ante la opinión pública de la gran importancia que tiene la campaña de abonos que se inició el pasado 19 de junio. El nuevo proyecto debe contar con un mayor respaldo de su afición, y la junta directiva presidida por Pierre Mevy espera superar los 1.000 abonados a corto plazo.