El Ejido celebra los actos religiosos en honor a la Divina Infantita, Alcaldesa Honorífica y Perpetua del municipio y Patrona del municipio y de la Policía Local, desde el próximo jueves, 21 de septiembre, y hasta el 1 de octubre, en la Iglesia Parroquial de San Isidro Labrador.
Cada tarde, a las 20.30, se celebrará el rezo del Santo Rosario y la Novena, dedicado a los Ministerios de la Eucaristía; a las familias del municipio; al Padre Fundador Federico Salvador en su Centenario; a los jóvenes; a las religiosas y vida consagrada; y a las Hermandades y Mayordomía de la Parroquia. Presidirá el Novenario Samuel Olvera Olivares, del Pontificio Instituto Litúrgico de San Anselmo de Roma y Sacerdote Diocenaso de El Ejido.
El lunes 25, al término de la Santa Misa, tendrá lugar la bendición e imposición de medallas a los nuevos hermanos. El sábado, 30 de septiembre, a partir de las 19.00 horas, se llevará a cabo la ofrenda floral. De manera previa, los asistentes podrán adquirir lo nardos a la entrada del Templo. A las 20.30 se oficiará la Misa Solemne presidida por el párroco Alejandro Moreno. Y a las 22.00 horas, habrá verbena y baile en la Plaza de la Iglesia.
El domingo, 1 de octubre, a las 11.00 horas se celebrará la Santa Misa y por la tarde, a las 19.00 horas, Misa y Procesión de la imagen de la Divina Infantita escoltada por agentes de Policía Local a su paso por las calles de la ciudad, en un itinerario de nueve tramos, con salida de la Iglesia por la calle Divina Infantita para continuar por La Rosa, Cervantes, Brasilia, Bulevar, Lobero, Plaza de la Constitución, Divina Infantita y regreso a la Parroquia.