Vícar vuelve a mostrar su solidaridad llevando el Teatro Auditorio en la II Gala Benéfica contra el Cáncer

Vícar vuelve a mostrar su solidaridad llevando el Teatro Auditorio en la II Gala Benéfica contra el Cáncer

La II Gala Benéfica, organizada por la junta local de la Asociación Española Contra el Cáncer, volvió a poner de manifiesto la solidaridad de la sociedad vicaria  con este tipo de eventos. El patio de butacas del Teatro Auditorio Ciudad de Vìcar registro un lleno absoluto hasta el punto que que se agotaron todas las entradas que la asociación puso a la venta.
La participación de cerca de una veintena de personas  afectadas por la enfermedad, que actuaron como modelos hicieron disfrutar y emocionarse al público asistente, mientras que entre desfile y desfile, se fueron intercalando actuaciones a lo largo de la velada, El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, fue un espectador más de la gala, destacando de la misma la gran solidaridad de los vicarios para con el evento y el gran trabajo que viene desarrollando la AECC en Vícar.

 Al éxito de la gala, contribuyó especialmente la participación a nivel organizativo de los responsables del Certamen Dama y Caballero Almería, con Néstor Jiménez a la cabeza, así como de los establecimientos que vistieron a las modelos y aquellos otros que portaron regalos que se sortearon entre los asistentes. la presidenta de la Junta Local de la AECC, Emilia Pérez Olivares, agradecía al final de la gala la solidaridad mostrada por los asistentes, que con lo aportado con sus entradas, cinco euros cada una, harán posible que la asociación pueda continuar financiando sus programas y actividades, en favor de los afectados y sus familias.  

Entre los regalos sorteados un traje de flamenca, con la papeleta número 631 como ganadora y cuyo persona poseedora deberá ponerse en contacto, antes del 27 de noviembre, llamando al teléfono 695906729 para adquirir el premio. Además en el vestibulo del Teatro Auditorio se instalaron mesas con  pashiminas, colgantes, pulseras y llaveros de la asociación para obtener donativos, asi como un phoocall. Entre las actuaciones musicales que se combinaron con los desfiles, figuraron la  Escuela de Baile Maribel Carreño, la joven promesa vicaria, Almudena Fernández, la campeona andaluza de gimnasia rítmica, Alba Fernández Nanclares, los cataoras flamencas abderitanas Rocio y Marina y el cantautor Manu García, que cantó una canciínónm dedicada a los afectados de cáncer que el mismo ha compuesto. En definitiva una brillante velada, de más de dos horas, en la que se puso de manifiesto que los afectados y afectadas no están solos en su lucha contra su enfermedad.