Buen partido del CD El Ejido ante el Extremadura en un encuentro en el que los ejidenses llegaron al Francisco de la Hera convencidos en hacer su juego y plantar cara al tercer clasificado de la tabla. La primera parte tuvo mucho ritmo, con ambos equipos muy metidos en el partido y poniendo intensidad a su juego. Tal fue así que en el minuto dos, el CD El Ejido se adelantó en el marcador gracias a un tanto de Velasco, sin embargo, la alegría celeste no duró mucho, ya que un minuto después empató el conjunto local en un jugada en la que los ejidenses pedían mano del delantero extremeño en el remate. Sin embargo, ninguno de los dos equipos bajaron lo brazos y las idas y venidas de un área a la otra eran continuas, con bastante peligro en gran parte de ellas. Pino o Lolo González gozaron de ocasiones, sobre todo el segundo, que pudo haber adelantado, de nuevo, a los de Alberto González. Sin embargo, el marcador no se volvió a mover en la primera parte.
La segunda mitad comenzó muy parecida a la primera, con un conjunto celeste logrando el segundo gol tras un penalti señalado sobre Velasco, que fue derribado en el pico del área pequeña. Ahora sí Lolo adelantó a los ejidenses, aunque, de nuevo, poco duró la alegría, puesto que dos minutos después el Extremadura logró igualar la contienda tras un saque de esquina.
Los siguientes minutos fueron muy intensos, aunque los locales pusieron una marcha más en el ataque para intentar llevarse la victoria, pero el CD El Ejido supo defender bien y hacer su juego para no volver a encajar gol. Así las cosas, reparto de puntos en el Francisco de la Hera y los celestes que volverán a jugar fuera de casa el próximo fin de semana, ya que visitarán a la UD Melilla.
E. S. G