Rítmica El Ejido consigue metales en tres comunidades autónomas simultáneamente

Rítmica El Ejido consigue metales en tres comunidades autónomas  simultáneamente

Maratoniano fin de semana para el club ejidense que ha estado presente en Castilla La Macha, Comunidad Valenciana y Andalucía durante el fin de semana demostrando todo su talento y consiguiendo un sin fin de metales, algo que, en su destacada trayectoria, es bastante habitual pero nada fácil en este deporte. Este resultado es fruto del trabajo y constancia infinita de gimnastas y cuerpo técnico.

El sábado competían en Toledo con tres gimnastas, consiguiendo llegar a lo más alto del podium con sus espectaculares montajes en el XI Torneo de Torrijos en jornada de tarde (Toledo):

Lucía Rodríguez, Medalla de Oro Junior Absoluto Pelota.
María Jiménez, Medalla de Oro Infantil Absoluto Mazas 
Dayana Ramos, Medalla de Plata Infantil Absoluto Aro.
María Jiménez, Medalla de Plata Infantil Absoluto Cinta. 
Equipo El Ejido, sistema Iberdrola, Medalla de Oro

Otra expedición viajaba el sábado a Calpe (Alicante), para competir el Domingo en el IX Torneo Les Marines, volviendo a subir al podium en numerosas ocasionas en un torneo de mañana y tarde:

Francisco Teruel, Oro Alevín Masculino Cuerda, Plata en Pelota y Bronce en ML / Plata en la general 
Irina Kuzyshyn, Oro Junior Absoluto Cinta, Plata en Aro.
Beatriz Teruel, Oro Junior Absoluto mazas. 
Equipo Junior El Ejido (Irina y Beatriz), Medalla de Oro
Valeria García, Oro Benjamín Absoluto Pelota y ML.
Victoria Gladysheva, Plata Alevín Absoluto Pelota 
Ángela Garcés, Bronce Alevín Absoluto ML
Alicia Saldaña, Bronce Junior Absoluto Mazas y Bronce en Cinta 
Paloma González, Bronce Senior Absoluto Mazas.
Laura Ponte, Bronce Senior Absoluto Aro

El domingo viajaron a la localidad de Alhendin (Granada), compitiendo en jornada de mañana en su IV Torneo

Carla López, Oro Infantil Copa Aro
Polonia Lozano, Oro Alevín Copa Pelota 
Valeria Lozano, Oro Alevín Copa ML
Ana Fuentes, Oro Juvenil Precopa Mazas
Conjunto Copa, Medalla de Oro( Sófia Ruiz, Loli Ortega, Patricia Lupiañez,Dalia Alaskar y Verónica Barrera)
Claudia Ibáñez, Plata Infantil Base Pelota 
Bely Ivaylova, Plata Alevín Copa ML
Andrea Tanase, Bronce Alevín Copa Pelota
Marta López, Bronce Alevín Precopa Pelota 
Ainhoa Olivares, Bronce Juvenil Precopa Mazas

Con estos resultados, siguen inmersos en plena temporada de competición , teniendo muy próximas las primeras citas oficiales, la primera de ellas, en la que el Club Rítmica El Ejido será anfitrión, el próximo fin de semana organizando el Campeonato de Andalucía 2018, 1ª Fase, en el Pabellón de Deportes de El Ejido, con la colaboración del Instituto Municipal de El Ejido. Será del viernes 13 al Domingo 15 de Abril, donde veremos por todo el municipio y alrededores gimnastas de todas las edades , con la repercusión que tienen este tipo de eventos en bares, hoteles y todos los comercios en general, con una previsión de más de 1.200 gimnastas acompañadas de familiares, equipo técnico, etc.