Victoria merecida para el CD El Ejido FSF ante el segundo en la clasificación

Victoria merecida para el CD El Ejido FSF ante el segundo en la clasificación

El CD El Ejido FSF se impone 5-3 al Torreblanca Melilla C.F gracias a su gran juego y una más que excelente defensa.

 

El Torreblanca comenzó presionando muy arriba pero gracias a la magnifica defensa  de las celestes y a las recuperaciones de balón, en una contra en el min 2 de partido se adelantó el equipo local con un gol de Gádor. Las imprecisiones y perdidas de balón eran cada vez más notorias en el equipo visitante y tras una perdida de balón en un saque de córner, el CD El Ejido consiguió aumentar la ventaja en el marcador gracias a la buena salida de balón y la combinación entre Gádor y Laura Fernandez en el minuto 9 de juego, con un gol de Laura Fernandez.A tan solo un minuto de este gol, Gador conseguía seguir ampliando la ventaja alcanzando el 3-0. Para poner el broche de oro a esta primera mitad, a falta de 7 min para el final Marina macaba el 4-0 para el CD El Ejido. En los minutos restantes, la actuación de la portera, Paula, fue decisiva para mantener el marcador a 0.

Las melillenses empezaron presionando muy arriba al inicio del segundo tiempo y a pesar de la buena defensa del CD El Ejido, en el minuto 2 consiguieron acortar distancias 4-1. Tras un fallo en defensa de las locales que perdieron el balón junto a su portería, el Torreblanca consiguió marcar su segundo gol 4-2. Lo que al final de la primera parte parecía estar más que hecho comenzaba a complicarse.

Cuando más cuesta arriba se le ponía el partido a las locales, en una excelente jugada de Celia, esta consigue marcar el 5-2 en el minuto 12 de juego dando aire a su equipo. Tras este gol, las melillenses optaron por jugar sin portero aumentando sus ocasiones y su permanente presión arriba, la cual les permitió acortar el marcador en el minuto 18, 5-3.

Finalmente, merecida victoria para las ejidenses que consiguen 3 puntos tras aguantar la gran presión del Torreblanca Melilla C.F durante toda la segunda mitad.