La peor tormenta cayó en Santo Domingo

La peor tormenta cayó en Santo Domingo

Los celestes no tuvieron su tarde y protagonizaron un partido aburrido y sin apenas ocasiones de gol. El tanto del Recre llegó tras una jugada fortuita en el área pequeña de Aulestia. 

Nueva derrota del CD El Ejido en Santo Domingo y ante su afición en la tarde de este domingo frente al Recreativo de Huelva, que impide que los celestes sigan escalando puestos en la clasificación tras su victoria el pasado fin de semana en Ibiza. La primera parte fue bastante aburrida y con muy poco juego y peligro en las áreas, de hecho, el CD El Ejido apenas llegó un par de veces a la meta rival, pero sin suponer demasiada amenaza para el Recre. El jugador que más protagonismo tuvo durante la primera mitad fue Aulestia, que con sus intervenciones consiguió evitar un par de ocasiones claras de gol para los onubenses, que se podrían haber ido al descanso por delante en el marcador. 

La segunda parte comenzó con algo más de ritmo, primero por parte de los visitantes, que volvieron a dar un susto a la defensa ejidense nada más reanudarse el partido. Conforme pasaban los minutos, los jugadores de Alberto González ponían más intensidad en el toque del balón y en el minuto 22, Sebban pudo haber logrado el gol tras un buen disparo que terminó parando el portero del Recre. 

A parte de esta acción, el CD El Ejido no encontraba la forma de jugarle a los onubenses y a mitad de la segunda parte varios jugadores comenzaron a mostrar su cansancio, sin embargo no hubo reacción por parte del cuerpo técnico que siguió sin cambiar nada sobre el terreno de juego, hasta que tras una jugada fortuita en el área pequeña del CD El Ejido, que supuso la llegada del único tanto de la tarde a favor de los visitantes, llevó a Alberto González a ‘tirar’ de Pino para intentar, al menos el empate. Su salida se notó, pero apenas quedaba tiempo para remontar, es más, fue el Recreativo de Huelva el que tuvo opciones de ampliar el marcador. 

Así las cosas, tarde nefasta en Santo Domingo, donde se escucharon ligeros silbidos de un sector de la afición tras la conclusión del encuentro. Aún así, el conjunto ejidense tendrá la oportunidad de redimirse el próximo domingo, ya que vuelve a jugar en Santo Domingo, frente al San Fernando, a partir de las 5 de la tarde. 


E. S. G.