El CD El Ejido FS perdió el encuentro ante el UD Ceutí por 2-3 en un partido frenético de inico a fin, en el que apostar en los últimos segundo por el portero-jugador los llevó a encajar el gol de la derrota
Desde el primer minuto de juego el CD El Ejido comprobó el nivel del rival al que le tocaba enfrentarse este sábado en el Pabellón de El Ejido. La UD Ceutí salió a ganar para acortar distancias con el, aun líder, CD El Ejido. La primera parte midió la resistencia de ambos equipos, en la que se vieron obligados a defender con garra y estar atentos a cualquier hueco o rechace que pudiesen aprovechar. Ambos tuvieron varias ocasiones que acabaron en el travesaño o rechazadas por los respectivos porteros de cada equipo.
Pero la dinámica del encuentro cambió nada más comenzar la segunda mitad, con un gol en el minuto 4 de los visitantes que obligaba a los celestes a remontar el encuentro si querían seguir líderes absolutos de este grupo 5 de Segunda B. Fue Sergio García en el minuto 7 quien conseguía el empate para los locales haciendo vibrar al Pabellón Municipal que se encontraba lleno hasta la bandera. Las ocasiones del CD El Ejido comenzaron a multiplicarse y fue en el minuto 14 de esta segunda mitad cuando Aaron consiguió remontar el partido gracias a una fantástica jugada conjunta con Cortés.
Esperaban 6 largos minutos por delante en los que los celestes debían hacer su mejor juego si querían llevarse los 3 puntos. Pero poco duró la euforia de estar cerca de la victoria ya que tan solo 2 minuto después el UD Ceutí empataba el encuentro echando por tierra el esfuerzo del equipo local al que tanto le había costado ponerse por delante en el marcador. Pero más desconcertante resultó apostar por el portero jugador a tan solo segundos para que finalizase el encuentro, costándole esto al CD El Ejido la derrota en casa contra el rival más directo, dándoles un gol fácil con el que suman 3 puntos que los coloca a tan solo dos del liderato y con un partido menos que el CD El Ejido.
Partido para olvidar en el historial de los celestes de fútbol sala con el que se han complicado seguir manteniendo ese primer puesto en el grupo 5 de Segunda División B. Solo les queda pensar en ir a por todas en los próximos encuentros y esperar un mal resultado del UD Ceutí.