Al CD El Ejido FSF se le escapa un partido en el que se fueron al descanso con una ventaja de dos goles

Al CD El Ejido FSF se le escapa un partido en el que se fueron al descanso con una ventaja de dos goles

Las celestes caen contra el CD Córdoba-Caja Sur 3-4 en un partido en el que la actuación de la portera local, Paula, salvó al equipo de no salir goleado del Pabellón de Santa María del Águila
El partido comenzó con muy buena pinta para el CD El Ejido FSF ya que, nada más sonar la bocina que indicaba el inicio del encuentro, las celestes marcaban el primer gol gracias a una jugada que pillaba desprevenidas a las cordobesas. Aunque la suerte parecía estar de lado de las locales, tan solo 3 minutos después un saque de corner para las del CD Córdoba fue mal rechazado por Paula y el esférico acabó dentro de la portería, encajando éstas su primer gol, ante el que su portera, Paula Escobar, no pudo hacer nada. 

Las ocasiones para ambos equipos se sucedieron a lo largo de esta primera mitad con mayor fortuna para El CD El Ejido FSF que consiguió llegar al descanso sin encajar más goles y aumentando la distancia en el marcador gracias a los goles de María en el minuto 10 y de Marina a tan solo 4 minutos del final de esta primera parte que terminaba con un marcador de 3-1.

Cuando se reanudó el encuentro las cordobesas salieron a llevarse los tres puntos a pesar de estar dos tantos por debajo en el marcador. Las múltiples pérdidas de balón de las celestes, así como sus numerosas imprecisiones y su pésima actuación en defensa fueron poniéndole el camino fácil a las visitantes que en el minuto 6 de esta segunda mitad habían conseguido empatar el encuentro.

A pesar de intentar corregir los errores en defensa manteniendo a una jugadora atrás cuando atacaban las celestes, el CD Córdoba veía la remontada muy cerca y aumentó su intensidad en el juego traduciendose ésto en remates a puerta cada pocos minutos que Paula, con magnificas paradas, y los posters evitaron que las locales fuesen goleadas. Pero Paula no pudo salvar sola al equipo de perder esos tres puntos y llevarse una nueva derrota ante su afición, el gol que daba la victoria definitiva a las de Córdoba llegó a 4 minutos del final y, a pesar de los intentos de empatar el encuentro apostando por el portero-jugador, no pudieron remediar en 4 minutos lo que habían echado a perder durante toda la segunda mitad.

A las celestes solo les queda aprender de sus errores en defensas y seguir fuertes para encarar su próximo encuentro. Además, en el encuentro sumaron una nueva baja, ya que Gador tuvo que abandonar el terreno de juego lesionada con grandes muestras de dolor.