Noticias de Ultima Hora:
La concejala de Comercio, Sanidad y Consumo, Montserrat Cervantes, atiende a los comerciantes de los diferentes mercados de abastos

La concejala de Comercio, Sanidad y Consumo, Montserrat Cervantes, atiende a los comerciantes de los diferentes mercados de abastos

Monserrat Cervantes ha iniciado una ronda de contactos por los distintos mercados de abastos del municipio para atender las nuevas necesidades y demandas de los comerciantes que cuentan con espacios de trabajo en estos puntos

La edil ha realizado la primera visita en el mercado de El Ejido donde ha recorrido los puestos de frutería, carnicería y pescadería, entre otros, junto al presidente de la asociación de comerciantes, Salvador Escobar.

Después, también ha visitado el mercado de abastos de Santo Domingo y el de Santa María del Águila. En este último ha estado acompañada por el presidente de la Junta Local, Juan Carlos Brabezo.
En este sentido, la edil ha puesto de manifiesto “la importancia de seguir apostando por estos mercados ya que son un eje de dinamización comercial fundamental para el municipio donde prima la cercanía de los vendedores y la calidad de los productos”.

Cabe mencionar que en los próximos días la edil visitará las plazas de abastos de Las Norias de Daza y Balerma para finalizar esta ronda de contactos.

EL TIEMPO

Hoy Día 14


30ºC
22ºC

Día 15

Día 16

Nº 253 Julio 2020

Nº 253 Julio 2020

Semana del 8 al 14

ACTUALIDAD EN IMÁGENES
El Castillo de Guardias Viejas acogerá este verano una visita teatralizada, histórica y pedagógica
El jueves, 9 de julio, se llevó a cabo el primer pase de la visita teatralizada en el Castillo de Guardias Viejas, donde pudieron asistir los medios de comunicación y miembros del Ayuntamiento. 

Todos los que quieran asistir en los próximos pases lo podrán hacer inscribiéndose a través del correo electrónico 
patrimonio.cultura@elejido.es 

Esta actividad histórica y divulgativa ha sido posible gracias a la asociación cultural Ángel Aguilera Alférez, el profesor de historia del Instituto Fuente Nueva, Miguel Guerrero, Botavara Teatro, la Mvrgi Sinfony Orchestra y el área de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido. 

Carlos Gutiérrez Gutiérrez.