Noticias de Ultima Hora:
El CD El Ejido asiste a la reunión de la RFEF sobre el Programa Impulso 23

El CD El Ejido asiste a la reunión de la RFEF sobre el Programa Impulso 23

El Club Deportivo El Ejido estuvo presente en la reunión que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) llevó a cabo con los clubes de Segunda B y Tercera División en la Ciudad Deportiva de Las Rozas el pasado lunes por la tarde.

El director general del CD El Ejido, Javi Fernández, asistió a este encuentro en el que el presidente de la RFEF, Luis Rubiales presentó el Programa Impulso 23 que supondrá un incremento económico y un impulso para los clubes de estas categorías a partir de esta temporada y para el período 2019-2023.

En su intervención, Rubiales explicó que los clubes de Tercera División, exceptuando a filiales y dependientes, que se adhieran al programa pasarán a percibir 46.200€, frente a los 34.000€ que reciben ahora, lo que supone un aumento del 40%.

De esos 46.200 euros, 42.000 euros corresponden a ayuda en efectivo y se mantienen las ayudas de desplazamientos en un máximo de 3.000 euros por temporada y los 1.200 euros en balones.

EL TIEMPO

Hoy Día 12


35ºC
26ºC

Día 13

Día 14

Nº 252 Julio 2020

Nº 252 Julio 2020

Semana del 1 al 7

ACTUALIDAD EN IMÁGENES
El Castillo de Guardias Viejas acogerá este verano una visita teatralizada, histórica y pedagógica
El jueves, 9 de julio, se llevó a cabo el primer pase de la visita teatralizada en el Castillo de Guardias Viejas, donde pudieron asistir los medios de comunicación y miembros del Ayuntamiento. 

Todos los que quieran asistir en los próximos pases lo podrán hacer inscribiéndose a través del correo electrónico 
patrimonio.cultura@elejido.es 

Esta actividad histórica y divulgativa ha sido posible gracias a la asociación cultural Ángel Aguilera Alférez, el profesor de historia del Instituto Fuente Nueva, Miguel Guerrero, Botavara Teatro, la Mvrgi Sinfony Orchestra y el área de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido. 

Carlos Gutiérrez Gutiérrez.