Noticias de Ultima Hora:
Sandra Martín, María Almendros, María Dolores y Celia, convocadas con la Andaluza

Sandra Martín, María Almendros, María Dolores y Celia, convocadas con la Andaluza

La Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) ha convocado hasta cuatro jugadoras del equipo sénior Futsal Femenino del Club Deportivo El Ejido para que participen en la primera convocatoria de esta temporada de la Selección Andaluza Sub19 de Fútbol Sala, que tendrá lugar el próximo lunes 11 de noviembre a las 16.30 horas en el Pabellón Municipal Villanueva de Tapia, de la provincia de Málaga.

Hasta allí tendrán que desplazarse para formar parte de esta primera convocatoria las jugadoras Sandra Martín, María Almendros, María Dolores Castañeda y Celia Bonilla.

De esta forma, la convocatoria de estas cuatro jugadoras pone de relieve el gran potencial y calidad que atesoran las jugadoras celestes y el gran trabajo que están realizando en este complicado inicio de competición liguera en Segunda División, en un grupo que se está demostrando muy fuerte. Asimismo, el CD El Ejido se consolida como uno de los grandes clubes de referencia para la RFAF.

EL TIEMPO

Hoy Día 12


35ºC
26ºC

Día 13

Día 14

Nº 252 Julio 2020

Nº 252 Julio 2020

Semana del 1 al 7

ACTUALIDAD EN IMÁGENES
El Castillo de Guardias Viejas acogerá este verano una visita teatralizada, histórica y pedagógica
El jueves, 9 de julio, se llevó a cabo el primer pase de la visita teatralizada en el Castillo de Guardias Viejas, donde pudieron asistir los medios de comunicación y miembros del Ayuntamiento. 

Todos los que quieran asistir en los próximos pases lo podrán hacer inscribiéndose a través del correo electrónico 
patrimonio.cultura@elejido.es 

Esta actividad histórica y divulgativa ha sido posible gracias a la asociación cultural Ángel Aguilera Alférez, el profesor de historia del Instituto Fuente Nueva, Miguel Guerrero, Botavara Teatro, la Mvrgi Sinfony Orchestra y el área de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido. 

Carlos Gutiérrez Gutiérrez.