Noticias de Ultima Hora:
Rescatan a un hombre herido tras caer desde un cerro a una vereda en Adra

Rescatan a un hombre herido tras caer desde un cerro a una vereda en Adra

Emergencias 112 Andalucía ha informado del suceso que tuvo lugar a las 23:20 horas de la noche de ayer

Efectivos de Protección Civil de Adra y de la Guardia Civil han rescatado a un hombre que anoche resultó herido tras caer desde un cerro a una vereda de varios metros de profundidad en el término municipal de Adra (Almería), según informa el servicio Emergencias 112, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

Un particular alertó al 112, sobre las 23.20 horas de ayer, de la caída de un hombre desde un cerro en la barriada de La Alcazaba. Rápidamente, el Centro Coordinador activó a los Bomberos de Poniente, a la Guardia Civil, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), así como a Protección Civil de Adra.

Fuentes de Protección Civil y del Instituto Armado han informado de que procedieron al rescate del hombre que había caído por una vereda de unos tres metros de profundidad y que presentaba varios traumatismos. El herido fue trasladado en estado consciente por una ambulancia del Servicio de Urgencia de Atención Primaria (SUAP) al hospital de Poniente.
 

EL TIEMPO

Hoy Día 14


30ºC
22ºC

Día 15

Día 16

Nº 253 Julio 2020

Nº 253 Julio 2020

Semana del 8 al 14

ACTUALIDAD EN IMÁGENES
El Castillo de Guardias Viejas acogerá este verano una visita teatralizada, histórica y pedagógica
El jueves, 9 de julio, se llevó a cabo el primer pase de la visita teatralizada en el Castillo de Guardias Viejas, donde pudieron asistir los medios de comunicación y miembros del Ayuntamiento. 

Todos los que quieran asistir en los próximos pases lo podrán hacer inscribiéndose a través del correo electrónico 
patrimonio.cultura@elejido.es 

Esta actividad histórica y divulgativa ha sido posible gracias a la asociación cultural Ángel Aguilera Alférez, el profesor de historia del Instituto Fuente Nueva, Miguel Guerrero, Botavara Teatro, la Mvrgi Sinfony Orchestra y el área de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido. 

Carlos Gutiérrez Gutiérrez.