Noticias de Ultima Hora:
Tiempo Libre, Club del Año para la Federación Andaluza de Remo

Tiempo Libre, Club del Año para la Federación Andaluza de Remo

El próximo viernes 6 de marzo, a partir de las 20:30 horas, el club recogerá el galardón durante la VI Gala del Remo Andaluz organizada por la Federación Andaluza de Remo y Remoandaluz. 

En esta ocasión, uno de los premios principales va a recaer sobre el Club Tiempo Libre de El Ejido, ya que ha sido nombrado Club del Año. Sin duda, un reconocimiento más que merecido para el club de remo ejidense, después del constante trabajo que realiza todo su equipo técnico y deportivo y que está dando resultados más que importantes tanto a nivel andaluz como nacional.  

EL TIEMPO

Hoy Día 14


30ºC
22ºC

Día 15

Día 16

Nº 253 Julio 2020

Nº 253 Julio 2020

Semana del 8 al 14

ACTUALIDAD EN IMÁGENES
El Castillo de Guardias Viejas acogerá este verano una visita teatralizada, histórica y pedagógica
El jueves, 9 de julio, se llevó a cabo el primer pase de la visita teatralizada en el Castillo de Guardias Viejas, donde pudieron asistir los medios de comunicación y miembros del Ayuntamiento. 

Todos los que quieran asistir en los próximos pases lo podrán hacer inscribiéndose a través del correo electrónico 
patrimonio.cultura@elejido.es 

Esta actividad histórica y divulgativa ha sido posible gracias a la asociación cultural Ángel Aguilera Alférez, el profesor de historia del Instituto Fuente Nueva, Miguel Guerrero, Botavara Teatro, la Mvrgi Sinfony Orchestra y el área de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido. 

Carlos Gutiérrez Gutiérrez.