Noticias de Ultima Hora:
El CD Triatlón El Ejido brilla en la Media Maratón ejidense

El CD Triatlón El Ejido brilla en la Media Maratón ejidense

La prueba contó con una gran representación naranja en las tres distancias en disputa, además de las carreras infantiles donde han tenido grandes resultados. Además también se disputó la I Marcha Cicloturista de Dalías.

La gran fiesta del atletismo ejidense ha estado llena de Triejidos que han luchado por los puestos de honor en todas las categorías. La representación femenina se saldaba con el triunfo incontestable  de Jo Anne Barfoot en la Media Maratón, mientras Gemma Bonet participó en los 5 km.

 

También en la Media, Juanjo López Pelaez sigue cosechando éxitos, siendo sexto en la general y segundo categoría senior además de segundo local. Pódium también para Pepe Fernández Lozano tercero en veterano B.

 

El resto de la escuadra ejidense estuvo formada por David Garcia “Cobra", Paco Salmerón, Víctor Gómez, Juanjo López Escobosa, Guille Poveda, David Gómez y Paco Fuentes. En la clasificación por equipos que se forma con la suma de los cuatro mejores tiempos, los naranjas fueron segundos.

 

En la distancia de 10 km fueron Bernardo Rubio que entraba en el top ten y Carlos Campos los que tomaron la salida.

 

Mientras en los 5 km Pablo Navarro fue segundo general, con un sprint final de los que hacen afición, entre los diez primeros clasificados se colocaron Víctor Rodríguez y Antonio Maldonado. También participaron Nico del Castillo, Mario Muñoz y Alexis Lupión.

 

En la tarde del sábado tenían lugar las carreras infantiles y ahí se vieron los frutos de la Escuela Municipal de Triatlon, Hugo Escobar Barfoot fue primero en Alevín, mientras su hermana Alba fue cuarta en Infantil. Los categorías de edad mas pequeñas no tenían carácter competitivo pero los mini-tris sacaron todo su potencial. Participaron los hermanos Elena y Julian Muñoz, además de los también hermanos Alberto y Carlos Rodríguez.

 

También en la jornada del sábado tuvo lugar la I Marcha Cicloturista de Dalias, sobre una distancia de 85 km y un recorrido de media montaña, el más destacado fue Juanjo López Pelaez que ocupó el séptimo lugar en la general, también participaron Bernardo Rubio y Javi Valverde.