La capital almeriense le sigue con un total de ocho fallecidos. A distancia le sigue la ciudad de El Ejido, donde han perdido a cuatro vecinos desde el inicio de la presente crisis sanitaria.
En cuanto al resto de poblaciones del Poniente almeriense aún no mencionadas, de Dalías fallecieron por la enfermedad dos personas, ambas al principio de la llegada de la pandemia a la provincia. Los mismos fallecidos cuenta el término municipal de Vícar, mientras que en la ciudad de Adra ha habido que lamentar un falecimiento por COVID-19.
El resto de poblaciones del Poniente no ha registrado fallecidos. Es el caso, concretamente, de los municipios de Berja, Balanegra, La Mojonera, Enix y Felix.
Respecto al resto de la provincia, Macael ha perdido a tres vecinos por la enfermedad, los mismos que Albox. Con dos fallecidos se encuentran los municipios de Vera y Huércal-Overa, mientras que con un fallecido se encuentran las localidades de Níjar, Gérgal, Íllar, Vera, Líjar, Almócita, Purchena y Vélez Rubio.