El último informe oficial de la Consejería de Salud y Familias también determina que no se han producido nuevas hospitalizaciones pero sí un ingreso en UCI. Respecto a las personas curadas, en las últimas 24 horas, tres pacientes más habrían superado la enfermedad siendo ya un total de 652. Por lo que se refiere al número de fallecidos, se mantiene invariable en los 53.
En cuanto a los datos generales, desde la Consejería de Salud y Familias informan de que, actualmente, 129 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 33 se encuentran en UCI.
Los datos del resto de provincias son los siguientes: en Almería (11 hospitalizaciones), Cádiz (23 hospitalizaciones de los que 6 en UCI), Córdoba (17 hospitalizaciones de los que 8 en UCI), Granada (27 hospitalizaciones de los que 7 en UCI), Huelva (4 hospitalizaciones de los que 1 en UCI), Jaén (7 hospitalizaciones de los que 2 en UCI), Málaga (22 hospitalizaciones de los que 3 en UCI) y Sevilla (18 hospitalizaciones de los que 6 en UCI).
A.F.V.