El alcalde anuncia la suspensión de las fiestas de Puebla de Vícar por el COVID 19

El alcalde anuncia la suspensión de las fiestas de Puebla de Vícar por el COVID 19

El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, se ha dirigido a los vecinos de todo el municipio y en especial a los de Puebla de Vícar, para anunciarles la suspensión de los actos festivos de Puebla de Vícar para mostrarles su afecto, cariño y solidaridad ante tal circunstancia. 
Antonio Bonilla, lamenta esta suspensión, a la vez que agradece el comportamiento ejemplar de los vecinos durante el confinamiento y ahora durante la desescalada y les anima a que se mantengan fuertes ante todas estas adversidades. Pese a la suspensión, se mantiene el próximo lunes día 22 como festivo local.
 
Las Fiestas de Puebla de Vícar en honor a la Virgen María Madre de la Iglesia, tendrían que celebrarse el próximo fin de semana y han tenido que suspenderse debido a la vigencia de las medidas restrictivas del estado de alarma. Por ello, el alcalde, ha transmitido a todos los vecinos y vecinas, amigos y amigas de Puebla de Vícar todo su cariño, afecto y reconocimiento. Para Antonio BOnilla, “no hay duda de que los efectos del COVID 19 están condicionando en buena medida nuestra rutina y nuestra cotidianeidad privándonos, entre otras cosas, de actos tan entrañables y queridos como la celebración de nuestra Fiesta en honor de María, Madre de la Iglesia”.
 
Y concluye señalando que “desde este momento, comparto con todos y cada uno de vosotros la emoción de poder reencontrarnos en ese ambiente festivo, tan especial y tan emotivo donde, sin duda alguna, tendremos grandes cosas que celebrar”.