Noticias de Ultima Hora:
Confirmado el positivo del Club de Tenis de El Ejido por COVID-19

Confirmado el positivo del Club de Tenis de El Ejido por COVID-19

A pesar de que se ha detectado solo un caso asintomático, se ha procedido al aislamiento y desinfección de las instalaciones

El pasado jueves, 30 de julio, se dio a conocer el positivo por COVID-19 de un monitor de la escuela de verano del Club de Tenis de El Ejido. Al confirmarse tal hecho, se procedió a realizar pruebas de PCR a todas las personas que tuvieron contacto con dicho monitor, en su mayoría niños y adolescentes que participaron en estas clases de tenis.

Por su parte, el Club de Tenis de El Ejido ha emitido un comunicado llamando a la tranquilidad de todos sus socios y usuarios, puesto que de todas las pruebas que se han realizado, solo se ha detectado un casos positivo, y además es asintomático. De este modo, se ha procedido al aislamiento y desinfección de las instalaciones del Club de Tenis de El Ejido para asegurar la práctica segura de este deporte en el municipio. 

Cabe destacar que el Club de Tenis de El Ejido ha enviado un mensaje de sosiego y tranquilidad a todos, y prueba de ello ha sido la transparencia con la que ha informado sobre los hechos, y la rápida capacidad de actuación que ha tenido para realizar los procedimientos de seguridad necesarios.

Carlos Gutiérrez Gutiérrez.