A ellos se han sumaron durante la sesión, el alcalde de Vícar, Antonio Bonilla y la concejala de Deportes, Vanesa Lidueña, a los que los primeros agradecieron la cesión de las instalaciones para esta primer control arbitral de la temporada 2020-2021.
Antonio Bonilla, que ha destacado la excelentes relaciones entre el Ayuntamiento de Vícar y el estamento federativo, ha vuelto a poner a disposición del colectivo la Ciudad Deportiva vicaria, para la realización de futuras sesiones. "Desde 2017 somos Villa Europea del Deporte, y como tal estamos abiertos a colaborar en todo aquello que sea beneficioso para el deporte en general, por ello es un honor poner nuestras instalaciones al servicio de los deportistas para que puedan llevar a cabo tanto su preparación como pruebas para conocer su estado de forma", ha señalado el alcalde vicario.
Árbitros y asistentes de las distintas categorías nacionales, autonómicos y provinciales, deben superar unas pruebas físicas propuestas por cada comité de arbitraje y que a su vez están basadas en las propuestas que realiza la FIFA. Estas pruebas se realizan en distintos momentos a lo largo de la temporada y el superarlas les habilitan para ejercer su actividad. La de Vicar ha sido la primera de las citas de esta temporada, y también la primera vez que la Ciudad Deportiva vicaria acoge estas sesiones de control, que han tenido un desarrollo satisfactorio, poniendo de manifiesto el buen nivel físico de los participantes.