Noticias de Ultima Hora:
Monserrat Cervantes aclara las informaciones publicadas relativas al Sorteo de Navidad de un coche

Monserrat Cervantes aclara las informaciones publicadas relativas al Sorteo de Navidad de un coche

Explica que en el momento de la celebración del sorteo, el día 30 de diciembre, se desconoce por parte del área de Comercio que una de las 387 urnas repartidas entre los establecimientos de El Ejido no ha sido recogida y, por tanto, no se encuentra incluida junto al resto en el momento de la extracción del boleto ganador.

Además, también establece que:

- De haberse conocido tal circunstancia no se hubiera llevado a cabo el celebrar el sorteo tal y como establecen las bases firmadas ante notario el día 3 de diciembre.

- Se trata de un error administrativo que se produce en el momento de transcribir el nombre de los establecimientos participantes desde las actas de entrega de urnas a un listado para su posterior recogida.

- Hemos solicitado a los servicios jurídicos informe para aclarar las vicisitudes y posibles consecuencias sobre el Sorteo.

- En el momento en el que el área de Comercio tuvo conocimiento de esta circunstancia acudió al establecimiento para hablar con la propietaria, explicar lo ocurrido y disculparse por dicho error.

- Lamenta los inconvenientes y problemas que este error haya podido ocasionar tanto al comercio como a los clientes que realizaron allí sus compras para la adquisición de los boletos.