Goles postreros sirven el triunfo del Poli Ejido CF ante un buen AD Alhama (0-3)

Goles postreros sirven el triunfo del Poli Ejido CF ante un buen AD Alhama (0-3)

Los celestes solo lograron batir a los alhameños en los tres minutos previos al descanso y en los tres últimos de la segunda parte.

Teniendo asegurada su participación en los playoffs desde la semana pasada, el Poli Ejido Club de Fútbol afrontó este pasado domingo un duelo que se asemeja a lo que se encontrará en ellos, visitando a un conjunto que aspira a terminar también entre los cuatro mejores al final de la primera fase, siendo el caso de la AD Alhama.

Ambos contendientes llegaban a la cita enrachados, consiguiendo el equipo celeste aumentar su dinámica positiva a cinco victorias tras imponerse por 0-3 a los del Bajo Medio Andarax, quienes acumulaban tres choques invictos, ofreciendo una imagen seria y gran resistencia ante el mayor número de llegadas peligrosas ejidenses.

De esta manera, el marcador no se movió hasta el minuto 17, cuando Sergio Segovia puso por delante a los suyos y esa mínima renta es la que hubo al intermedio, viéndose una situación ciertamente parecida durante el segundo tiempo, en el que ni unos ni otros eran capaces de perforar las porterías contrarias, bien defendidas por los guardametas.

Juveniles destacados

Fue de nuevo en la recta final del período cuando acertaron los chicos que entrena Darío Gutiérrez, repitiendo diana Sergio Segovia tres minutos de acabar y marcando Chema ya en el último minuto, sentenciando al cuadro alhameño en un compromiso para el que el Poli Ejido CF se presentaba con varias bajas en sus filas.

Sobre el triunfo, Darío lo ha definido como “muy importante y trabajado en una cancha que siempre es complicada, ante un gran Alhama”, que realizó “un partido muy rocoso con una defensa en media pista y que luchaba todos los balones. Por nuestra parte, a pesar de que no entraba la pelota, seguíamos intentándolo”.

El técnico del Poli ha añadido que “con un resultado muy corto todo el partido, 0-1, ya en los minutos finales sí llegaron dos tantos más hasta el 0-3”, queriendo “destacar la gran aportación los juveniles convocados”, tratándose de Iván Yebra, Peralta y Abde, componentes del plantel juvenil que hasta el descanso de este fin de semana lideraba invicto su competición.