Así, recuerdan, que en el turno de ruegos y preguntas, afearon al concejal de Recursos Humanos, Antonio Sánchez, su actitud al “poner en duda las amenazas surgidas a políticos y altos cargos de la Guardia Civil y donde ridiculizaba la condición física de determinadas personas”. “Tanto el concejal como el alcalde del PP deberían disculparse” han defendido los socialistas, grupo que destaca que en sesión plenaria del mes de febrero se firmó una declaración institucional “para ir en contra de toda violencia e incitación al odio generada a raíz de cualquier campaña electoral”.
“La salida de tono del concejal fue arropada por el alcalde quien sembró duda sobre que hubieran ocurrido tales amenazas en Madrid que atentan sobre la democracia que nos hemos dado todos y todas”, han lamentado los socialistas de Adra. “Además, el concejal, no solo hizo caso omiso en ese momento, sino que ha continuado compartiendo memes de mal gusto, haciendo apología del franquismo”, han censurado desde el PSOE de Adra al dirigente del PP.
“Nadie debe de realizar este tipo de actos y mucho menos un cargo público, un concejal del Ayuntamiento de Adra a quien correspondería más trabajar para reducir el paro en el municipio cuya cifra va ya por 2.500 personas”, han reprochado al edil los socialistas quienes reiteran sus exigencias de una disculpa pública.