Un rutómetro de 550km totales, los cuales no tienen nada que ver con los que se dan en el sur del país, han convertido la carrera en tramos estrechos, asfalto roto y suciedad en las cunetas, junto con temperaturas por encima de los 40ºC, lo que hacían que esta fuera la prueba más dura que han disputado hasta la fecha.
Finalmente, y tras dos duras jornadas de competición, el equipo logró auparse a un más que meritorio cuarto puesto absoluto dentro de la Sandero Cup; destacando principalmente que conseguían el mejor tiempo del TC Plus, última especial que se disputaba de la prueba en la tarde del sábado y que era la que más se asemejaba a los tramos del sur.
El piloto comentó que “es para estar más que orgullosos de haber podido finalizar este durísimo rallye, el más duro que corrimos nunca sin duda, y además haberlo hecho en una gran posición. Hemos logrado la P4 dentro de la copa, y con lo que me quedo es haber logrado el ‘scratch’ en el TC+, que nos sabe a victoria después de un rallye tan difícil y exigente. Dar como siempre las gracias a todos mis patrocinadores que sin ellos nada de esto sería posible, y seguimos muy orgullosos de llevar el nombre de El Ejido por toda la geografía nacional”.
Ahora toca descansar y recargar pilas para la próxima cita, que será ya en el mes de septiembre, en el emblemático Rallye Princesa de Asturias.