El equipo Femenino del CD El Ejido cayó este domingo en el Estadio Constantino Cortés Fortes frente a la UD Almería, en un encuentro donde las celestes no se sintieron cómodas desde el comienzo.
Y es que enfrente tenían a un equipo rojiblanco muy joven y con jugadoras con mucha velocidad, que marcaron un primer cuarto de hora trepidante de ritmo que les permitió ponerse por delante en el marcador a los ocho minutos de juego.
Por su parte, las celestes también dispusieron de alguna ocasión en la primera parte para haber empatado el partido, pero la precipitación lo evitó.
En la segunda parte, el equipo local volvió a exhibir un juego rápido durante el primer cuarto de hora, lo que les volvió a permitir ampliar la distancia hasta el 3-0. Con este resultado, las celestes intentaron presionar más la salida de balón de las rojiblancas y al final, Cristina Navarro en el 87 acortó distancias, sin tiempo para remontar.
El conjunto ejidense continúa acoplándose en este inicio de Liga, ya que pese a que muchas jugadoras continúan de la pasada temporada, las dificultades para realizar los entrenamientos en grupo por motivos laborales, continúa haciendo mella en el conjunto dirigido por Alberto Pardo.