VOX El Ejido muestra su disconformidad con la organización de la Cabalgata de Reyes de Balerma.

VOX El Ejido muestra su disconformidad con la organización de la Cabalgata de Reyes de Balerma.

Rosa María Martín: “No han contado con nuestra vocal que, a pesar de mostrar su predisposición y de estudiar otras alternativas que pudieran ser viables, no se le ha tenido en cuenta. Estaba todo cerrado desde hace un más de un mes”

El grupo municipal de VOX El Ejido ha expresado su disconformidad con la organización de la Cabalgata de Reyes de la localidad Balerma.

La portavoz de VOX en el Ayuntamiento de El Ejido, Rosa María Martín, señala que la vocal de la formación en la Junta Local de Balerma, Ana Cristina López, se reunió en varias reuniones desde el pasado mes de noviembre para la organización de la Cabalgata de Reyes, pero “visto el resultado, el presidente de la Junta Local balermera ya tenía previsto y organizado todo, y queda muy lejos de una celebración cristiana. Pretenden que los Reyes Magos desplazados desde Almerimar en coches descapotables terminen su recorrido en Balerma”.

Martín ha insistido en las formas en las que se ha llevado a cabo todo y el descontento que ha provocado en su grupo municipal: “No han contado con nuestra vocal que, a pesar de mostrar su predisposición y de estudiar otras alternativas que pudieran ser viables, no se le ha tenido en cuenta. Estaba todo cerrado desde hace un más de un mes”.

Siendo la noche más esperada por nuestros niños y la que debe ser la más mágica del año, “quedará muy lejos de las expectativas que tenían después de que el año pasado por las circunstancias del COVID, tampoco pudimos disfrutar. Los vecinos de Balerma merecen una Cabalgata de Reyes digna”, concluye la portavoz.