Almería suma dos fallecimientos por coronavirus en un miércoles con casi 900 nuevos positivos

Almería suma dos fallecimientos por coronavirus en un miércoles con casi 900 nuevos positivos

La provincia de Almería ha registrado, este miércoles 5 de enero, 897 nuevos positivos de coronavirus en otra jornada negra para la comunidad analuza que comunica 7.388 contagios confirmados y 12 fallecimientos (dos de ellos en Almería).

En las últimas 24 horas, los hospitales almerienses han registrado 13 hospitalizaciones, tres de ellas en la UCI. En toda Andalucía, han sido 192 ingresos y doce en unidades de Cuidados Intentivos.

Ingresos totales

La Consejería de Salud y Familias informa de que, a miércoles 5 de enero, 1.333 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 194 se encuentran en UCI.

Por provincias los datos son los siguientes: en Almería (71 hospitalizaciones, de las que 18 en UCI), Cádiz (175 hospitalizaciones, de las que 10 en UCI), Córdoba (153 hospitalizaciones, de las que 27 en UCI), Granada (188 hospitalizaciones, de las que 25 en UCI), Huelva (58 hospitalizaciones, de las que 8 en UCI), Jaén (86 hospitalizaciones, de las que 12 en UCI), Málaga (298 hospitalizaciones, de las que 48 en UCI) y Sevilla (304 hospitalizaciones, de las que 46 en UCI).