Avanzan las obras de regeneración y acondicionamiento en el Camino de Puesto Rubio entre Las Norias y Roquetas

Avanzan las obras de regeneración y acondicionamiento en el Camino de Puesto Rubio  entre Las Norias y Roquetas

El alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, junto al edil de Obras Públicas, Servicios y Mantenimiento, Alberto González, y técnicos municipales ha comprobado el avance de los importantes trabajos de regeneración y acondicionamiento que se están ejecutando en el Camino de Puesto Rubio, concretamente en el tramo que va desde Las Norias hasta Roquetas, y que ya se encuentran en su recta final.

Gracias a esta destacada actuación, cuya inversión municipal ha rondado los 213.00 euros, se otorgará mayor funcionalidad, seguridad y una imagen renovada a una vía por la que, cada día, transitan miles de vehículos que se desplazan tanto a empresas de la zona como a fincas agrícolas o a otros núcleos.

Góngora ha insistido en que “esta actuación, enmarcada dentro del objetivo municipal de mejorar, tanto desde el punto de vista cualitativo como cuantitativo, la red viaria municipal; supondrá un incremento importante en la calidad del servicio que prestaba esta vía hasta ahora, ya que se encontraba con grandes deficiencias debido al paso del tiempo y al intenso tráfico rodado”.

Cabe destacar que esta actuación vendrá a completar las obras que han sido realizadas con anterioridad por la Administración Autonómica en otra vía próxima, concretamente en la A-1050, y que consistieron básicamente en trabajos de reasfaltado y mejora de la seguridad vial en distintos tramos, además de la colocación de señalización vertical a la entrada de Las Norias.

De esta manera, el gobierno de El Ejido continúa dando importantes pasos y centrando esfuerzos para configurar una red viaria municipal que cumpla con todos los requerimientos en materia de seguridad y funcionalidad, a través de relevantes actuaciones que están dotando a los caminos y carreteras de todo el municipio de mejoras significativas. Ello responde a la inquietud municipal de dibujar un entramado viario a la altura de un competitivo sistema productivo como es el ejidense.