Capricho, salón destinado a la salud y bienestar corporal con una amplia oferta de tratamientos

Capricho, salón destinado a la salud y bienestar corporal con una amplia oferta de tratamientos

María Rodríguez y Lucía Vicente ofrecen a sus clientes un trato profesional y cercano que invita a acudir a sus instalaciones

El cuidado corporal es uno de los aspectos que se encuentran a la orden del día y El Ejido cuenta desde octubre de 2021 con un salón especializado en tratamientos de salud y bienestar corporal, Capricho. María Rodríguez y Lucía Vicente son las gerentes de este centro en el que llevan a cabo un amplio abanico de tratamientos corporales, a los que se suma el campo de la estética.

Este negocio familiar ofrece un trato cercano y profesional, “madre e hija somos las encargadas del negocio y recibimos a los clientes con la mayor cercanía y profesionalidad, haciendo que se sientan como en casa”, explica María Rodríguez, gerente del centro.

En su carta de tratamientos cuentan con una gran variedad de masajes, “no solo ofertamos masajes terapéuticos, sino que también contamos con masajes destinados al bienestar corporal”, explica Rodríguez. Entre estos se encuentran tipos como el lomi lomi, consiste una serie de manipulaciones mediante las cuales se estimulan determinadas partes del cuerpo para lograr el bienestar físico, pero también para redescubrir el equilibrio necesario entre cuerpo y mente; otro tipo es el shiatshu, cuyo objetivo es buscar el bienestar general estimulando y ayudando a encontrar un estado de equilibrio total; así como el de caña de bambú, entre otros destinados al bienestar, siendo este uno de los pocos establecimientos que cuentan con estos tratamientos en El Ejido.

Otro de los servicios que destacar en Capricho es la cavitación, un efecto hidrodinámico que se produce cuando se crean cavidades de vapor dentro del agua o cualquier otro fluido en estado líquido en el que actúan fuerzas que responden a diferencias de presión, gracias a este tratamiento es posible reducir la grasa y la celulitis. En referencia a la reducción de la celulitis, la flacidez o las arrugas faciales, Capricho cuenta con otro tratamiento, la mesoterapia, que se realiza mediante microinyecciones en el mesodermo, la capa media de la piel a unos cinco milímetros de la superficie. También cabe mencionar la maderoterapia, técnica corporal que dominan en Capricho con la que ayudan a tonificar, reafirmar y moldear la figura.

ESPECIALISTAS EN ESTÉTICA

María Rodríguez explicó a D-CERCA los distintos tratamientos estéticos que realizan en Capricho, “mi hija Lucía es especialista en este campo, entre los servicios que realiza destacan los de microblading y el de cavitación”. Además, también son especialistas en la realización de todo tipo de maquillajes.

Actualmente cuentan con varias promociones, “tenemos ofertas en mesoterapia y bonos de cavitación y radiofrecuencia”, explica Rodríguez, que invita a todos los interesados a ponerse en contacto con Capricho si están interesados en obtener una mayor información sobre estas ofertas y sus servicios.