Noticias de Ultima Hora:
CD Halterejido logra 21 medallas en el Campeonato de Andalucía de halterofilia

CD Halterejido logra 21 medallas en el Campeonato de Andalucía de halterofilia

La delegación ejidense se desplazó el pasado fin de semana junto a sus familiares y entrenador Manuel Sánchez (atleta internacional, y entrenador del club) a Huercal de Almería, donde se celebró el citado campeonato y en el que participaron los mejores atletas andaluces.

La jornada empezó a las 9 de la mañana, y empezó de la mejor manera posible donde Antonio Tarifa en categoría -67kg consiguió 3 medallas de oro, en la misma tanda pero en categoría -109kg Víctor Manuel Suarez se hizo también con las tres medallas de oro en su categoría.

En la segunda tanda teníamos la alegría de la vuelta a la competición de nuestro Atleta olímpico, tras superar una lesión de cadera que arrastraba desde los JJOO DE TOKIO, y volvió de la mejor manera posible, consiguiendo las 3 medallas de oro, y además la mejor marca masculina de todos los participantes. En la misma tanda compitió Cristina Almendros en la categoría de -55kg, consiguiendo dos bronces, y una plata en una lucha preciosa con las rivales, y nuestra Atleta Junior Carlota Llorens tras conseguir el pasado 23 de abril una medalla de plata en el campeonato de España junior en la categoría de -55kg, hizo parte del equipo absoluto ejidense, demostrando el gran nivel que tiene.

La jornada seguía y el club halterejido ya tenia en su haber 12 medallas, era el turno para cuatro grandes del club ejidense en la categoría de -81kg, el más destacado consiguiendo 2 medallas de bronce, y una plata fue el atleta y segundo entrenador del club Alexander Navarro, el cuarto puesto fue para José Javier Jiménez, quinto puesto para Francisco padilla, y sexto puesto para el gran Carlos Rodríguez.

Solo faltaba por salir a escena la atleta internacional Mouna Skandi, Y Víctor Manuel Lopez, que cerraron por todo lo alto el medallero ejidense, Mouna por su parte consiguió tres medallas de Oro, y la segunda mejor marca del campeonato, y Víctor se hizo con tres platas en la categoría -89kg.

El presidente y también entrenador de Club Deportivo Halterejido, Manuel Sánchez, ha resaltado la gran competición de todos los atletas del club, se muestra muy orgulloso de seguir llevando medallas a nuestra ciudad de El Ejido.