No es la primera vez que ocurre. Desde el Grupo Municipal Socialista en El Ejido reprochan una vez más al Gobierno local del Partido Popular su “falta de previsión y planificación” a la hora de ejecutar unas obras de carácter municipal, y que en esta ocasión entorpecen la labor desarrollada por los trabajadores del Centro de Servicios Sociales Comunitarios de El Ejido. Y es que como ha lamentado la portavoz socialista, Maribel Carrión, “los trabajadores tienen que estar trabajando en unas condiciones pésimas entre el antiguo centro y el nuevo, y la atención a los usuarios no la pueden hacer de una forma correcta debido precisamente a esta situación”.
Una denuncia pública que realizan desde el Partido Socialista tras comprobar in situ el estado en el que se encuentran las obras del nuevo centro, las cuales, aclara Carrión, “no se han planificado de forma adecuada, porque hay que tener más planificación y acabar una obra antes de llevar a cabo el traslado de todos los equipos y zonas de trabajo”. De hecho, hace justo una semana que se inició el desalojo del antiguo edificio sin que los trabajadores hayan podido reubicarse en sus puestos todavía.
Con todo, desde el Grupo Socialista no entienden cómo el equipo de gobierno del Partido Popular “no es capaz de planificar este tipo de situaciones”, y más aún cuando esa falta de previsión afecta a un recurso tan necesario como el que ofrece el Centro de Servicios Sociales Comunitarios de El Ejido.