El Ayuntamiento de Felix prepara un verano lleno de actividades deportivas

El Ayuntamiento de Felix prepara un verano lleno de actividades deportivas

Desde el consistorio de Felix anuncian el calendario de actividades deportivo-lúdicas que han preparado para los meses de verano pensando en todos sus habitantes.

El alcalde de Felix, Baldomero Martínez Carretero, ha querido agradecer a la Diputación de Almería su colaboración para fomentar hábitos saludables a través de la práctica deportiva en los pueblos con menor número de habitantes y recursos.

Durante este Verano se ha elaborado una programación muy variada para hacer ejercicio dirigido a todos los públicos desde niños a ancianos. "El Ayuntamiento hace un gran esfuerzo ya que al ser un pueblo pequeño disponemos de pocos recursos y poco personal pero el bienestar de nuestros vecinos y visitantes. Sin embargo, es una prioridad para este equipo de gobierno", señala el alcalde.

Por su parte, el concejal de deportes, José Cortés Carmona, expresa su satisfacción con las actividades deportivas programadas que se adaptan lo máximo posible a la demanda que se produce en estos meses, con diferentes opciones al aire libre y en la piscina. Estas actividades van desde fútbol sala, voleibol, pilates, zumba, senderismo, multideporte o aquagym para el disfrute de todos.