La ciudad de Adra disfruta ya de una nueva edición de su ya tradicional Mercado Marinero, organizado por la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Centro Comercial Abierto, con la colaboración del Ayuntamiento. Este jueves se ha inaugurado este evento, recogido de la programación cultural de verano, pensado para revitalizar el comercio local, que como ha recordado el alcalde, Manuel Cortés, “son esencia de esta ciudad y, entre todos, debemos poner nuestro granito de arena para mantenerlo y cuidarlo, y que los negocios de toda la vida puedan seguir ofreciéndonos estos productos tan propios y de calidad”.
El primer edil ha acompañado a la Asociación en el pistoletazo de salida de este Mercado Marinero, junto a concejales de su equipo de Gobierno. Todos ellos han podido comprobar la amplia oferta de productos y precios que ofrece este evento, que, en esta edición, cuenta con la instalación de una docena de puestos, entre los que se puede encontrar ropa de hombre, mujer, niño y niña, prendas de deporte, decoración, ropa de hogar y, como novedad, productos del mar. El alcalde ha subrayado que “un año más, este Mercado no defrauda”, por ello ha querido “animar a todos los vecinos, vecinas y visitantes a que se den una vuelta por este lugar y aprovechen los jugosos descuentos que ofrecen”.
Por su parte, Cloti Espinosa, presidenta de la Asociación organizadora, ha aplaudido “la buena acogida en esta primera jornada del Mercado Marinero” y confía en que “durante el viernes y el sábado sean muchos los abderitanos y abderitanas que disfruten las buenos precios que ofrecemos”. Asimismo, un año más, los adultos pueden pasean por este Mercado y realizar sus compras, mientras los más pequeños pueden disfrutar de varias actividades de animación infantil.
El Mercado Marinero de Adra ofrece atractivos descuentos a vecinos, vecinas y visitantes hasta este sábado, 9 de julio, en el Parque del Puerto. Los puestos, que abren al público desde las 19:00 horas hasta las 00:00 horas, se corresponden a Atracciones Hermanos Martín, Ke pequeñines, Atthet deportes, Uberam, El taller del Jardín, Enbali, Mimos, Mar de Adra, Pasaje, Modas Aurora, Pilma y La Butaca. Además, los asistentes pueden disfrutar de un puesto de venta de churros.