Midiéndose al CD Viator en el Campo Antonio Palenzuela, el plantel celeste debutó a nivel copero cayendo 2-0 en un duelo que merecieron ganar los locales, quienes se aproximaron más veces a la portería rival y se adelantaron en el minuto 23 mediante Rueda, aunque los ejidenses también tuvieron opciones de empatar.
Sin embargo, ello no sucedió y el descanso se alcanzó con la mínima renta favorable al cuadro viatoreño, complicándosele las cosas al Poli cuando a los dos minutos de la reanudación se quedó en inferioridad numérica, dada la expulsión de Alassane por doble amarilla.
Actitud positiva
Durante la mayor parte del resto del choque, el combinado metropolitano se adueñó del balón e insistió en ataque, defendiéndose bien el Poli Ejido CF hasta que un robo de balón cerca del área propició que Dani Soler sentenciase a un minuto de entrar en el tiempo de descuento.
Jesús Vázquez ha manifestado que “como ya predije, iba a ser un partido duro para nosotros, aunque no se le puede poner un ‘pero’ a estos chicos que salieron a darlo todo”, afirmando acerca de la expulsión, que “no se comprende... fue una losa grande aunque el equipo se mostró más combativo y luchó por revertir la situación, en lugar de darse por vencido o desmoralizarse”.
Cierto es que “el resultado no fue el mejor para una eliminatoria, pero esto es fútbol y nunca se sabe lo que puede pasar”, ha afirmado el entrenador del Poli, que recibirá al Viator en el encuentro de vuelta a jugarse el próximo domingo, todavía pendiente de confirmarse el escenario y el horario (presumiblemente sea a las 11 horas en el Estadio Municipal de Santa María del Águila).