Inagroup Mabe El Ejido Futsal arranca la Copa Andalucía

 Inagroup Mabe El Ejido Futsal arranca la Copa Andalucía


El equipo celeste se medirá esta tarde al Al Andalus de Huelva en Cuartos de Final


Inagroup Mabe El Ejido Futsal pone rumbo hoy hacia tierras onubenses para iniciar su andadura en la Copa Andalucía. Una competición en la que hoy mismo tendrá que disputar el primer partido.

Las celestes tendrán que verse las caras en Cuartos de Final al conjunto anfitrión del Al Andalus de Huelva, a partir de las 20 horas, en un encuentro que se retransmitirá en directo a través de la televisión de la Real Federación Andaluza de Fútbol, por internet.

Si las celestes se hacen con la victoria esta tarde volverían a jugar mañana, ya las Semifinales donde se enfrentarían al Torcal, mientras que la final de la Copa Andalucía se disputará el domingo.

Las celestes llegan a este encuentro después de una exigente pretemporada en la que se están midiendo a equipos fuertes para estar lo mejor preparadas para afrontar el inicio liguero el próximo 24 de septiembre visitando a Guadalcacín.