Hacía falta que el Poli Ejido Club de Fútbol plasmase en resultados el buen juego que, en líneas generales, estaba manteniendo desde la pretemporada, aunque solo había logrado una victoria en competición y, después de enlazar frente a tres de los colíderes sendas derrotas consecutivas, los celestes por fin han regresado al camino correcto.
Fue el pasado sábado en la jornada 5 de la Tercera División Nacional de fútbol sala, recibiendo al CD Loja FS en el Pabellón Municipal de Santa María del Águila, donde el cuadro ejidense se adelantó a los ocho minutos a través de Rubén, mientras que en el minuto 12 llegó el 2-0 que materializó Luis y así se alcanzó el descanso.
A la vuelta de vestuarios, los discípulos de Darío Gutiérrez continuaron manteniendo la portería imbatida pese a los intentos granadinos, buscando a la vez incrementar la distancia y lo consiguió Joselu a los seis minutos, pudiendo el Poli sentenciar al plantel lojeño justo al rebasar el ecuador del segundo tiempo mediante el 4-0, obra de Paquito.
Igualmente, el mismo jugador acertó a repetir diana en los últimos instantes pero de forma previa se produjo el quinto tanto almeriense, marcado por Rubén que también firmó un doblete. El próximo sábado a las 18 horas, el Poli Ejido CF viajará hasta Alhaurín de la Torre para batirse con el CD Victoria Kent Comerco en el Pabellón El Limón.