Inagroup Mabe El Ejido Futsal terminó en la mañana de ayer su sueño de la Copa de la Reina 2022-2023 pero lo hizo con un verdadero partidazo ante todo un campeón de la Liga española de Fútbol Sala Femenina como el Futsal Atlético Navalcarnero.
El resultado final de 2-13 refleja la superioridad de las madrileñas que desde el comienzo del partido ya impusieron un fuerte ritmo de juego, desplegando todo su potencial y llevando el dominio del juego y la posesión del balón. Las celestes defendían su portería y Paula Escobar tenía grandes intervenciones. Las ocasiones también llegaron sobre la portería de las visitantes, pero la falta de puntería de las celestes en ocasiones y la portera del Atlético Navalcarnero en otras deshacían las opciones de marcar.
El partido llegó a la media parte ya con un 0-6, pero el objetivo de las celestes seguía siendo el mismo que en el inicio del partido: disfrutar de la oportunidad de jugar contra todo un equipo de la Primera División de la talla de las madrileñas y de jugar frente a jugadoras internacionales con la Selección Española.
En la segunda parte, pese a que los goles de Navalcarnero se siguieron sucediendo, también la afición celeste tuvo la oportunidad de disfrutar de dos tantos de las ejidenses, el que marcó Ángela y el golazo que firmaba poco después Laura.
Las celestes se despiden de la Copa de la Reina y se centran ya en su competición más importante, que es la Liga, para empezar a preparar el encuentro que este fin de semana les enfrentará a Córdoba en casa.