Inagroup Mabe El Ejido Futsal cae ante todo un Navalcarnero

Inagroup Mabe El Ejido Futsal cae ante todo un Navalcarnero

El Pabellón de Deportes de El Ejido pudo disfrutar del juego de un campeón de la Primera División de Futsal Femenino y de numerosas internacionales con España

Inagroup Mabe El Ejido Futsal terminó en la mañana de ayer su sueño de la Copa de la Reina 2022-2023 pero lo hizo con un verdadero partidazo ante todo un campeón de la Liga española de Fútbol Sala Femenina como el Futsal Atlético Navalcarnero.

El resultado final de 2-13 refleja la superioridad de las madrileñas que desde el comienzo del partido ya impusieron un fuerte ritmo de juego, desplegando todo su potencial y llevando el dominio del juego y la posesión del balón. Las celestes defendían su portería y Paula Escobar tenía grandes intervenciones. Las ocasiones también llegaron sobre la portería de las visitantes, pero la falta de puntería de las celestes en ocasiones y la portera del Atlético Navalcarnero en otras deshacían las opciones de marcar.

El partido llegó a la media parte ya con un 0-6, pero el objetivo de las celestes seguía siendo el mismo que en el inicio del partido: disfrutar de la oportunidad de jugar contra todo un equipo de la Primera División de la talla de las madrileñas y de jugar frente a jugadoras internacionales con la Selección Española.

En la segunda parte, pese a que los goles de Navalcarnero se siguieron sucediendo, también la afición celeste tuvo la oportunidad de disfrutar de dos tantos de las ejidenses, el que marcó Ángela y el golazo que firmaba poco después Laura.

Las celestes se despiden de la Copa de la Reina y se centran ya en su competición más importante, que es la Liga, para empezar a preparar el encuentro que este fin de semana les enfrentará a Córdoba en casa.