Parece que el CD Viator le tiene muy bien tomada la medida esta temporada al Poli Ejido Club de Fútbol, ya que ambos planteles se han medido tres veces en apenas dos meses y medio y en todas las ocasiones han caído los celestes, sin importar si era en la Copa de Andalucía o en la liga.
Tampoco ha cambiado el hecho de contar el equipo ejidense con nuevo entrenador, Álex Bautista, estrenando el casillero de derrotas bajo su mando al perder 2-0 este pasado domingo en el Campo Antonio Palenzuela, dentro de la novena jornada en la Primera División Andaluza.
Cierto es que el encuentro anduvo más o menos equilibrado y cualquiera de los dos contendientes pudo haber salido triunfante, aunque marcar nada más empezar ayuda y mucho, algo que consiguieron los viatoreños a través de Guerrero, poniendo el 1-0 cuando solamente se llevaban un par de minutos de juego.
Así, el Poli buscó el camino del gol esperando empatar, pero el éxito ofensivo le era esquivo y, de hecho, un nuevo mazazo psicológico llegaría a un minuto de alcanzar el tiempo de descanso, materializando Negredo el segundo tanto local, marchándose a vestuarios con una clara ventaja.
Fue la sentencia, dado que ni unos ni otros lograron aumentar la distancia o reducirla, habiendo ocasiones para cada objetivo a lo largo de la segunda mitad, quedándose el resultado como estaba a favor del combinado metropolitano. El próximo domingo (presumiblemente a las 11 horas), el Poli Ejido CF recibirá al CD Español del Alquián en el Estadio Municipal de Santa María del Águila.