Continúa en buen estado de forma del Poli Ejido Club de Fútbol, logrando su tercer triunfo seguido y el cuarto en los últimos cinco disputado, tras ganar 1-3 al CD Pizarra FS este pasado sábado en el Pabellón Dani Pacheco, escenario de dicho duelo de la novena jornada en la Tercera División Nacional de fútbol sala.
Fue un choque de los que habitualmente a priori se pueden tildar de ‘trampa’ viendo los respectivos puestos en la tabla y las puntuaciones, porque luego sobre la cancha las fuerzas están mucho más parejas de lo que muestra la clasificación, algo que los celestes lo pudieron comprobar.
A pesar de ello, Sergio Segovia puso las cosas de cara para los ejidenses al marcar en el minuto 4, sin que en la mayor parte del resto del duelo ambos equipos se vieran acertados de cara a portería, por lo que el resultado se mantuvo inalterado al llegar descanso con el 0-1.
No obstante, tanto el Poli como el cuadro malagueño intentaron romper esa sequía anotadora pero solamente lo hicieron ya en la recta final del compromiso, apretando todo al máximo David García al firmar el empate en el minuto 35, aunque la reacción de los pupilos de Darío Gutiérrez no tardó y volvieron a situarse arriba.
Porque Bustos obró el 1-2 nada más que unos segundos después de producirse la igualada pizarreña y el definitivo 1-3 lo materializó Joselu dentro del último minuto, en el que tampoco pudo respirar tranquilo el Poli Ejido CF, que el próximo sábado a las 17 horas recibirá a BeSoccer CD Los Olivos en el Pabellón Municipal de Balerma.