Dos victorias consecutivas y cinco en los últimos siete encuentros para el Poli Ejido Club de Fútbol, que el pasado domingo se impuso por 1-4 a la UD Playas de Málaga FS Mantenimientos Decomorado en la jornada 13 de la Tercera División Nacional de fútbol sala.
Sobre el parqué del pabellón nuevo de la Ciudad Deportiva de Carranque, el cuadro celeste anduvo raudo a la hora de dar las punzadas que allanaron el camino hacia el éxito, logrando adelantarse a los seis minutos mediante Luis, fiel a su cita con el gol ya que por algo es el pichichi del equipo.
Cuatro minutos después, la ventaja de los pupilos de Darío Gutiérrez creció cuando Paquito puso la firma al 0-2, llegándose al descanso bajo dicho resultado y, nada más comenzar el segundo tiempo, José Luis Millán apretó las cosas a través del 1-2, pero apenas duraron así puesto que la respuesta ejidense fue inmediata.
Porque solamente transcurrieron dos minutos hasta que Fernando materializó el 1-3 que devolvía al Poli cierto colchón, sin que llegara a tranquilizar del todo dado que la diferencia era corta con esos dos tantos y, además, el combinado malagueño se vino arriba tratando de recortar la distancia.
El propio Fernando se encargó de sentenciar un cuarto de hora más adelante, en la recta final, marcando el 1-4 a tres minutos de acabar la contienda en la mítica cancha de la capital malacitana. En el siguiente duelo liguero, el Poli Ejido CF recibirá al CD Gádor en un derbi a celebrarse el próximo sábado a las 17.30 horas en el Pabellón Municipal de Santa María del Águila.