El CD Huércal echa mano al Poli Ejido y al liderato (5-1)

El CD Huércal echa mano al Poli Ejido y al liderato (5-1)

Pese al empate momentáneo, los huercalenses desarbolaron la defensa celeste, sobre todo en la segunda parte.

La segunda vuelta ha comenzado de forma cruel para el Poli Ejido Club de Fútbol, que este pasado domingo perdió 5-1 contra un CD Huércal que recupera el liderato en la decimosexta jornada en la Primera División Andaluza, midiéndose en el Campo Francisco Pomedio donde los locales fueron muy superiores.

De hecho, poco tiempo necesitaron a la hora de adelantarse y lo hicieron en el minuto 11, inaugurando el marcador a través de Antonini, intentando el conjunto celeste de recomponerse y neutralizar dicho gol, lográndolo a los 36 minutos cuando Guille firmó el 1-1, pero esta igualada duró menos que el empate inicial.

Porque los ejidenses encajaron el 2-1 al anotar Edu cerca del descanso y así acabó el primer período, sin que a lo largo de la segunda mitad hubiera alguna respuesta seria por parte del Poli, lo que fue bien aprovechado por los huercalenses mediante el 3-1 que materializó Herrada.

No le quedó más remedio a los pupilos de Álex Bautista que estirar líneas y abrirse, de manera que el equipo metropolitano encontró mayor espacio en tareas ofensivas y los tantos seguidos de Antonini y Herrada, entre los minutos 75 y 78, sellando sus respectivos dobletes, cerraron la abultada victoria de los de Huércal de Almería. El próximo domingo a las 11.30 horas, el Poli Ejido CF recibirá al CD Villa de Albox en el Estadio Municipal de Santa María del Águila.