Acabó la racha de victorias seguidas del Poli Ejido Club de Fútbol, que este pasado sábado cayó 4-1 frente a un Herogra Albolote Futsal que prácticamente deja ya casi inalcanzable la quinta posición, midiéndose sobre el parqué del Pabellón Municipal alboloteño en la decimoctava jornada de la Tercera División Nacional de fútbol sala.
Protagonizando un arranque algo frío del duelo, los celestes encajaron dos tantos de manera consecutiva dentro del mismo minuto 8, de David Yáñez y Juan Lamas, por lo que el cuadro granadino puso el 2-0 en un abrir y cerrar de ojos, complicando aún más la empresa a los discípulos de Darío Gutiérrez.
De hecho, los ejidenses no encontraron el camino del gol en toda la primera mitad y hubo que esperar al inicio de la segunda para ver el que, a la postre, sería el único gol que marcó el Poli, firmado por Paquito a los cuatro minutos de la reanudación, aunque cinco después llegó un nuevo revés.
Y es que los anfitriones hicieron el 3-1 mediante Álvaro García, quien además selló su doblete y la sentencia a dos minutos del final, con los visitantes volcados en tratar de reducir al menos la distancia. El próximo sábado a las 20 horas, el Poli Ejido CF espera a Suspire FS Torremolinos, colíder, en el Pabellón Municipal de Santa María del Águila.