Inagroup Mabe El Ejido Futsal visita a La Algaida en una final anticipada

Inagroup Mabe El Ejido Futsal visita a La Algaida en una final anticipada

El equipo celeste podría alcanzar este sábado uno de los dos puestos de play off si consigue la victoria a domicilio


Partido de alto voltaje el que le espera a Inagroup Mabe El Ejido Futsal este sábado desde las 17 horas en La Algaida. Las celestes se encuentran a tan solo dos puntos del equipo murciano, por lo que la victoria a domicilio podría alzarlas a la segunda plaza, que da acceso al play off de ascenso a Primera División.

Es por ello que el técnico celeste, Rubén Roncero, calificaba el encuentro de "una final anticipada" y vaticina un partido en el que las locales "saldrán a tope después de no competir el pasado fin de semana, mientras que nosotras tenemos que intentar hacer nuestro partido para poder conseguir adelantarlas y meterles esa pequeña presión de cara al futuro".

Y es que Roncero es consciente de que se les presenta "una gran oportunidad este fin de semana. El equipo está increíblemente motivado y está compitiendo de manera excepcional".

De hecho, los números así lo confirman. Las celestes están muy seguras defensivamente. "Hemos recibido tan solo tres goles en los últimos cuatro partidos y tenemos que seguir en esa línea, estar concentradas atrás, saber que no podemos regalar nada porque el equipo tiene calidad, va a crear ocasiones de gol y a nivel de ofensivo seguramente consigamos hacer algún gol".

Echando la vista atrás, la progresión que ha tenido el equipo celeste en las últimas temporadas ha sido increíble, hasta encontrarse en estos momentos luchando por el play off pese a las complicaciones en materia de lesiones que ha ido arrastrando toda la temporada, desde el inicio. "EL equipo va creciendo, cogiendo experiencia y sería un sueño poder meternos ahí aunque sea momentáneamente y dormir en ese play off. Vamos a tener que trabajar mucho y habrá momentos en los que lo pasemos mal seguramente, pero con unión y trabajo todo se puede", afirmaba Rubén Roncero.