El CD El Ejido Futsal muestra su apoyo a la concejala de Deportes, María José Martín

El CD El Ejido Futsal muestra su apoyo a la concejala de Deportes, María José Martín

El club ejidense ha lanzado un comunicado agradeciendo la "gran gestión que está realizando desde su área"

Desde que el entrenador del Polideportivo El Ejido, David Cabello, criticara al Ayuntamiento de “no ayudar en absoluto al club” y “poner problemas incluso para entrenar”, el mundo del deporte ejidense ha sido un polvorín.

Fue la concejala de esta área, María José Martín, la primera en salir al paso ante las acusaciones y aclaró que el consistorio colabora con ellos con más de 300.000 euros al año, convirtiéndolo así en el mayor beneficiado del municipio.

Cifra que se justificaría con la subvención de 100.000 euros que reciben los celestes cada temporada, además del disfrute total sin coste alguno de todas las instalaciones municipales. “El Ayuntamiento pone hasta el papel higiénico”, destacó la concejala.

Incluso el propio Polideportivo El Ejido se desmarcó de las palabras de su entrenador a través de un mensaje lanzado por redes sociales, en el que se valoraba en gran medida la inversión del Ayuntamiento en un club que pasa por “una situación muy delicada a nivel económico y deportivo”, según el propio David Cabello.

Hoy, ha sido el Club Deportivo El Ejido Futsal el que ha querido mostrar su apoyo a la concejala de Deportes, María José Martín, a la que ha agradecido “la gran gestión que está realizando desde su área y el IMD de todo el deporte ejidense y, especialmente, de todo lo relacionado con el fútbol sala del municipio.”

La entidad ha subrayado “el apoyo incondicional y decidido que siempre ha demostrado con el club” y ha sumado a su felicitación al Ayuntamiento de El Ejido, el cual “se vuelca con el deporte en el municipio y nos brinda su ayuda para que el fútbol sala siga creciendo.”

Esto no significa más que una forma de agradecimiento hacia el consistorio ejidense por parte del club, que ha contado con la ayuda y presencia de los altos cargos cuando así lo ha necesitado y ya se encuentra en la categoría de plata del fútbol sala nacional.