El Polideportivo El Ejido recibe este domingo a las 17 horas al Xerez Deportivo en un encuentro que como el técnico celeste, David Cabello, reconoció les enfrenta a “un rival que se juega la vida, como nos la jugamos nosotros”.
Y es que este domingo en el Municipal de Santo Domingo se enfrentan dos equipos muy necesitados de puntos. Los celestes quieren volver a salir a la zona de permanencia, ya que ahora ocupan puesto de play out, mientras que el Xerez también necesita puntuar para acercarse a la salvación. “Es un enfrentamiento directo entre dos equipos de la zona baja y veremos el desarrollo del partido. Nosotros tenemos que resarcirnos de la derrota del pasado sábado que fue dura y dar un paso adelante, más si cabe en casa ante nuestra afición”, reconoció Cabello, quien espera contar con el respaldo de la afición este domingo, para junto con el trabajo del equipo, sacar adelante el encuentro y dejar los tres puntos en casa.
Sobre el Xerez, Cabello lo calificó como “un equipo ordenado, muy aguerrido, con las ideas muy claras, muy bien trabajado defensivamente, que nos lo va a poner muy complicado y será difícil de batir”. Es por ello que el técnico celeste espera un encuentro de tú a tú, pero alerta del peligro del ataque del Xerez: “tienen talento arriba, jugadores con capacidad para decidir un partido en cualquier momento”.
Es por ello que Cabello le pide máxima concentración a su equipo, “evitar cometer errores e intentar acercar con las acciones que tengamos”.
Para este encuentro el técnico celeste tiene a todo su equipo disponible, porque se muestra contundente al decir que son “nueve finales lo que nos quedan”.
Durante la ronda de preguntas, el técnico analizó la imagen del equipo en Sevilla. “No estoy contento con el juego del equipo en Sevilla, estoy jodido porque el partido no lo afrontamos como deberíamos”, reconoció, al tiempo que explicó que ya se ha hablado con los jugadores, se han corregido errores durante la semana y se mostró firme en cuanto a que “nuestra imagen tiene que ser otra totalmente diferente a la que ofrecimos. Nosotros nos jugamos mucho en cada envite y en cada acción. Amenazamos muy poco cuando somos un equipo de generar muchas ocasiones y no fue así. No nos podemos permitir el lujo de cometer errores que nos condenen”.