Baldomero Martínez (PP) repite como candidato a la Alcaldía “para lograr los grandes proyectos que le faltan a Felix”

Baldomero Martínez (PP) repite como candidato a la Alcaldía “para lograr los grandes proyectos que le faltan a Felix”

El actual alcalde y candidato a la reelección quiere para su municipio una residencia de mayores y una depuradora

El teatro municipal de Felix se quedó pequeño para la presentación del candidato del PP a las elecciones municipales, Baldomero Martínez, actual alcalde de la localidad que anunció su deseo de continuar al frente del Ayuntamiento porque “aunque hemos hecho mucho por Felix, aún quedan proyectos que tenemos que culminar y que vamos a lograr gracias al apoyo de la Diputación y la Junta de Andalucía”.

Para la próxima legislatura uno de los proyectos estrella del candidato del PP será una residencia de mayores muy demandada entre los habitantes del municipio, así como la mejora de la carretera de La Molina, o una depuradora, compromisos que pronto serán realidad porque “el PP cumple con Felix”.
Baldomero Martínez explicó que la candidatura que encabeza es la mejor para representar los intereses de los felisarios y se comprometió a seguir trabajando con rigor, transparencia, eficacia y con la vocación de servicio público como pilar fundamental.

“El próximo 28 de mayo hay que dejar atrás los perjuicios y pensar en cual es la mejor opción para nuestro pueblo, para nuestras familias, para nuestros hijos, nietos, padres. En definitiva, no podemos dejar pasar esta gran oportunidad que se presenta para Felix”, aseguró.

El candidato a la reelección dejó claro que durante estos años el Ayuntamiento ha estado al servicio de la ciudadanía y que se han alcanzado muchos de los retos que se marcaron, por ello pidió a sus vecinos que “no retrocedamos en los pasos dados porque juntos hacemos camino”.

Entre los grandes proyectos que han sido una realidad y que ya pueden contemplar todos los vecinos y disfrutar de ellos enumeró el consultorio médico; las pistas deportivas; la mejora de caminos rurales; el arreglo de varias calles como la calle Oriente; el soterramiento de cables; las obras tan necesarias que se han hecho en el colegio; el embellecimiento del pueblo con zócalo de piedra en el muro de la plaza y en el mirador del castillo, así como cientos de maceteros en las fachadas para obtener una experiencia sensorial o el parque infantil.
Por último, Baldomero Martínez aseguró que a pesar de todo lo logrado aún quedan muchas cosas por hacer y por ello volvió a pedir a sus paisanos la confianza para seguir mejorando Felix con nuevos proyectos como el aparcamiento y área de ocio para el barrio Castillo; aparcamiento en calle Barranco; ampliación del Tanatorio; iluminación de caminos rurales; techo de la casa de los Maestros; ventanas del colegio; museo etnográfico, o la rehabilitación del castillo.

Además de por muchos de sus vecinos Baldomero Martínez estuvo arropado en su presentación por el presidente de honor del PP y alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, la secretaria de Agricultura del PP y delegada del Gobierno Andaluz, Aránzazu Martín, y la coordinadora del PP en la Alpujarra y diputada provincial, Matilde Díaz.
Todos destacaron el “amor que Baldomero siente por su pueblo” y el gran cambio que se ha producido en Felix gracias a la gestión del PP. Gabriel Amat pidió a los felisarios que sigan confiando en el Partido Popular y en las personas que lo integran porque “Felix está mejor que nunca y eso lo han logrado ellos con su trabajo, esfuerzo y con una gran ilusión que mantienen para seguir transformando el municipio”.

Aránzazu Martín destacó algunos de los grandes proyectos que el Ayuntamiento felisario ha podido llevar a cabo gracias a la colaboración permanente con la Junta de Andalucía como la inversión realizada en el colegio de Felix, en caminos rurales, en el Guadalinfo, en tratamientos servícolas o en vías pecuarias, y como no la apuesta por el consultorio médico que llevaba cerrado desde 2013 a cal y canto y que ahora presta servicio a todos los vecinos.

Por último Matilde Díaz explicó que “Baldomero Martínez es garantía de futuro para Felix”, un municipio que va a seguir contando con el apoyo de la Diputación Provincial de Almería que se ha volcado con esta localidad en la que se ha producido un cambio importante, ya que el anterior alcalde nunca visitó la institución y Baldomero y su equipo están todos los meses reunidos con los diputados para conseguir mejoras para su pueblo.

“Cuando el PP gobierna genera trabajo, empleo e ilusión y por eso tenéis que seguir al frente del Ayuntamiento de Felix, porque sois personas comprometidas con vuestro pueblo, que lo habéis transformado por completo y que aún tenéis ideas y ganas de que Felix siga progresando. Estoy segura de que vuestros vecinos volverán a confiar en vosotros el próximo 28 de mayo”, concluyó.