El PSOE apoya los presupuestos de 2023 por responsabilidad: “El Ejido no puede paralizarse”

El PSOE apoya los presupuestos de 2023 por responsabilidad: “El Ejido no puede paralizarse”

José Miguel Alarcón advierte de que los presupuestos que ha presentado el equipo de Gobierno no son los que habría elaborado el PSOE, que sigue reclamando mejoras en los servicios públicos y una apuesta por los diferentes núcleos

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de El Ejido ha dado hoy sus votos a favor de los Presupuestos Municipales para 2023 que ha presentado el equipo de Gobierno, aclarando que estos “no son los presupuestos que el PSOE habría elaborado” pero que, de no aprobarse ningunas cuentas, las consecuencias las sufrirían los vecinos.

“El Ejido no puede paralizarse”, ha razonado el secretario general del PSOE ejidense y concejal, José Miguel Alarcón, quien ha vuelto a reclamar la mejora de los servicios públicos que presta el Ayuntamiento y una apuesta decidida por los diferentes núcleos. “De 100 millones de presupuesto, sólo hay 5 para inversiones, una cantidad que es ridícula”, ha criticado.

“Tienen ustedes barrios que sólo se adecentan cuando vienen las fiestas”, ha reprochado el representante de PSOE al alcalde, al que también le ha recordado que “hay que hacer infraestructuras, pero luego también hay que mantenerlas”. “Los socialistas seguimos reclamando más limpieza, mantenimiento, zonas verdes, la mejora de los solares… en definitiva, hay que estar más al día en la imagen que da el municipio”, ha mantenido.

Responsabilidad

Alarcón ha recordado que el PSOE ha sido el único grupo de la oposición que ha actuado con responsabilidad en los últimos años, en los que el Partido Popular quedó en minoría tras la salida de Vox del equipo de Gobierno. “Los cinco concejales del PSOE hemos sido útiles, hemos actuado con responsabilidad para que El Ejido no se quedara estancado, para que pudieran seguir haciéndose inversiones en el municipio y pudieran prestarse servicios”, ha señalado, “y todo eso lo hemos hecho por el compromiso que tenemos con los vecinos y vecinas de El Ejido, que son a los únicos a los que nos debemos y a los que hemos servido con lealtad en todo este tiempo, mirando por sus necesidades”.