La candidata de VOX a la alcaldía de El Ejido, Beatriz Sánchez, ha realizado la tradicional pegada de carteles en la Avenida Oasis de Santo Domingo junto a parte de su candidatura. Sánchez se ha mostrado con muchas ganas de afrontar la campaña y afirma que está muy ilusionada “por continuar trabajando por mi pueblo y, además, tengo a mi lado a un gran equipo de ejidenses cualificados y comprometidos”.
Beatriz Sánchez ha explicado que El Ejido es un municipio de casi 90.000 habitantes que ha sufrido la despoblación del centro “por el abandono e inacción del gobierno municipal. Ha llegado el momento de cambiar el rumbo y tomar las riendas de nuestro Ayuntamiento”.
“Vemos que negocios de toda la vida cierran, que nuestros caminos rurales están sin asfaltar y sin iluminación a pesar de que el sector agrícola es nuestro motor económico”. Por eso, mantiene, “es prioritario más seguridad en nuestras calles, en nuestro campo, apoyar a pymes y autónomos, mejorar las infraestructuras y defender nuestra agricultura”.
Para terminar, añade, “conocemos la realidad de nuestro municipio y hemos confeccionado un programa adaptado donde agricultura, seguridad, familia comercio local y emprendimiento son nuestros pilares básicos”.