Kadinho firma con Inagroup El Ejido Futsal para la próxima temporada

Kadinho firma con Inagroup El Ejido Futsal para la próxima temporada

El ala brasileño llega procedente del Nantes de la Primera División Francesa.

Alisson Madasceno Macien ‘Kadinho’ ((27/06/1995) se ha convertido en el cuarto fichaje de Inagroup El Ejido Futsal para la próxima temporada, tras las incorporaciones de Beto, Josu Mendive y David Señoret.  

Este gran ala zurdo brasileño llega procedente del Nantes de la Primera División francesa, para aportar al grupo de José Escrich su gran habilidad con el balón, su desborde y su facilidad para ver portería.  

Kadinho llegó al fútbol sala español en la temporada 2021-2022 para jugar en el Ribera Navarra FS de Primera División desde donde en febrero de 2022 se marchó a Arabia Saudita, llegando a ser campeón árabe con el Ettifaq. De allí dio el salto al fútbol sala francés, de donde ahora llega al conjunto celeste. En su carrera deportiva también figuran equipos como Guaraní, Coronel E. Palmas, AMF o Esmac, en Brasil.